San la muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conoce acerca de nuestro Señor de la buena Muerte.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para que piense en ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin_Raúl
Admin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minipostedLun Nov 05, 2007 4:34 am

PARA QUE PIENSE EN TI


Si estas molesta(o) con tu pareja, y quieres que piense en ti, para que sea tanta su desesperación que tenga que ir a buscarte:

MATERIALES:

1 vela blanca

Poquita agua bendita

1 foto del ser amado

1 estampa de la santa muerte

Tinta roja

Toma la fotografía y tacha sus ojos y boca en forma de cruz, prende la vela y reza la oración de la Santa Muerte para hacer la petición, toma el agua bendita y bautiza la foto diciendo:

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo yo te bautizo con el nombre de.........., y no tendrás mas ojos que para mi, y tu boca no besará más boca que la mía, no tendrás descanso porque el espíritu de mi santa muerte te mortificará a cada instante, te inquietará hasta que cumplas conmigo , amen. (Se dicen tres padres nuestros)

Cuando termines la oración se dejarás consumir la vela y la fotografía se guardará junto con la imagen de la señora en un lugar oculto.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlamuerte.superforo.net
 
Para que piense en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el amor
» Para frenar a alguien que te molesta
» Oración para cosas/casos desesperantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
San la muerte :: Recetas :: Para que piense en ti-
Cambiar a: