San la muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conoce acerca de nuestro Señor de la buena Muerte.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atraer a una persona.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin_Raúl
Admin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Atraer a una persona. Empty
MensajeTema: Atraer a una persona.   Atraer a una persona. Icon_minipostedLun Nov 05, 2007 4:38 am

Receta para atraer al ser querido.


Para realizar esta receta necesitaras los siguientes materiales.

1.-Bulto preparado de la santísima muerte, (blanco).
2.-Velas blancas o rosas delgadas.
3.-canela en polvo.
4.-una ahuja nueva.
5.-miel de abeja.

Forma de preparar la receta.

Primero frente al bulto, preparado de la santísima y cuando el reloj marque las doce de el día o de la noche,
colocaras todos los ingredientes, con la ahuja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribirás lo que deseas realizar con el.

Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo: "Poderoso espíritu de la santísima muerte tu que caminas por todo el mundo tráeme a: (aquí repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este día lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y hágase mi voluntad."

Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apague hasta que se termine.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlamuerte.superforo.net
 
Atraer a una persona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dominio completo de una persona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
San la muerte :: Recetas :: Para atraer al ser amado-
Cambiar a: